domingo, octubre 26, 2008

BIENAL DE VENECIA DE BOGOTÁ, VERSION 6.5 / 2008




En esta versión, hacemos un alto en el camino para releernos y rediseñar algunas estrategias en pro de la optimización y de la sostenibilidad en el tiempo de la Bienal de Venecia de Bogotá.

El recorrido cronológico por la BVB, construído a varias manos, nos permite ver algunas de las intervenciones que han tenido lugar en el barrio y la importancia de las actividades didácticas que han acompañado a estos proyectos.

En tres plataformas diferentes se visualizará la labor de la Bienal durante sus trece años de trabajo y se hará una invitación a los públicos asistentes, para que aporten sus documentos, registros y experiencias para ampliar y optimizar los archivos de la Bienal y así conformar un Centro de Documentación que no sólo generará la memoria de la BVB, sino que será una importante fuente de consulta para estudiantes e investigadores.

Si UD. quiere hacer parte de este proceso de recuperación de la memoria documental de la Bienal, o quiere hacer otro tipo de aporte, por favor escriba a los siguientes correos:

contacto@fundacionvisiva.org o bienalveneciabogota@gmail.com

1 comentario:

mo dijo...

Colombia Sprite tiene algo que mostrarte disfrútalo http://bit.ly/SGraffitiCentroMayor